Estás en: Inicio > Envíos
Tienda online de vinos y cervezas

Cómo se hacen los envíos en nuestra tienda online de cervezas y vinos

Forma de envío

Desde nuestra tienda de bebidas online www.mercostavasca.com atendemos pedidos tanto en Península, como en Baleares y Canarias. No obstante, en estos últimos dos casos contacta en info@mercostavasca.com y te haremos un presupuesto de portes a medida.

Para que tengas el pedido de vino, cerveza, licores o zumos en tu domicilio lo antes posible, utilizamos empresas de transporte urgente especializadas en este tipo de servicio con un tiempo máximo estimado de 72 horas. Excepto para la provincia de Vizcaya que atendemos con transporte propio.

En caso de que no tengamos disponibilidad de algún artículo solicitado, o se produzca alguna incidencia en el transporte, este plazo de entrega se podrá ampliar a un máximo de 30 días. No obstante, si se diera esta circunstancia nos pondríamos en contacto contigo para informarte debidamente

El coste del envío se calculará automáticamente en función de las cajas compradas y si realizas un pedido superior a 200€ IVA incluido los portes son GRATUÍTOS.

PORTES GRATUÍTOS en la provincia de Bizkaia. En este caso, Mer Costa Vasca S.L. podrá utilizar transporte propio para realizar la entrega.

Roturas en el transporte

Cuando recibas el pedido de vino, cerveza, licores o zumos, chequéalo y en caso de daños tanto externos como internos, anótalo en el albarán del transportista y comunícanoslo antes de 24 horas por email, teléfono o fax. Nosotros nos encargaremos de recogerte la mercancía dañada y enviarte de nuevo el pedido sin coste adicional.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con el producto, tienes 7 días para devolverlo. Para ello, es necesario que nos mandes un email explicando los motivos. Tras la autorización por parte de Mer Costa Vasca S.L. envíalo a la siguiente dirección:

Mer Costa Vasca S.L.

P.I. Erletxe, plataforma k, edificio 2, nave 1

48960 Galdakao, Bizkaia

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del comprador. Mer Costa Vasca S.L. se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que la mercancía no llegue en perfecto estado. El importe de la mercancía devuelta más el coste del transporte inicial se descontará del importe total de la devolución.

Usuario registrado

Recordar contraseña